Director Provincial del Consejo de la Judicatura asumió sus funciones en El Oro

0
186

José Alejandro Flores Sánchez es el nuevo director provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) en El Oro. Reemplaza en ese cargo a Arturo Márquez.

Su labor frente a la Dirección Provincial de El Oro se orientará a fortalecer el trabajo que desarrollan los operadores de justicia para garantizar una atención oportuna a los usuarios.

“Estamos aquí para hacer efectivo el acceso a la justicia. Vamos a dar todo el apoyo logístico a la gestión jurisdiccional”, afirma José Flores.

El nuevo funcionario es Abogado. Licenciado en Ciencias Sociales y Políticas, Magíster en Derecho Constitucional, por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Es autor del libro “Apuntes del Marco Jurídico en la administración de Empresas en el Ecuador”.

Es profesor titular de la Universidad de Guayaquil. También fue docente en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

El director provincial saliente, Arturo Márquez, presentó ante los medios a José Flores, como nuevo Director Provincial del CJ en El Oro, y se despidió del cargo. Márquez vuelve a ocupar la función de Juez de la Sala de Familia y Laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here