Obras viales seguirán en El Oro, anunció Ministro de Transporte y Obras Públicas

0
110

En su visita de trabajo a la provincia de El Oro, este 10 de enero, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Paúl Granda, se reunió con autoridades de la provincia y representantes de los sectores productivos, para socializar las obras de infraestructura vial que se realizarán durante el 2018.

“Me siento orense, porque mi padre es de Zaruma” fueron las palabras con las que el Ministro dio inicio al diálogo con representantes de los sectores de: industrias, acuacultura, educación, minería y comercio, donde señaló que el gobierno invertirá más de USD. 23 millones para obras en la infraestructura vial de la provincia.

Entre las principales destacó que se concluirá el tramo de 8,3 km: Y de  Corralitos-Tillales; el distribuidor de tráfico de Bella India y el paso elevado La Unión. Añadió que en la vía Río Siete – Huaquillas avanzan a buen ritmo los trabajos para la terminación del puente nuevo sobre el río Jubones, que se aspira terminar en las próximas semanas. Esta obra está concesionada a la empresa Consur.

Finalmente, indicó que la vía Buenavista- Vega Rivera – Paccha- Zaruma, registra más del 94% de avance. Esta importante arteria beneficia a la parte alta de la provincia orense y tiene una inversión de más de 62 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here