Hasta el lunes descuento del 10% en pago de impuestos en Machala

0
128

Miles de personas han acudido hasta el momento a pagar sus impuestos municipales cumpliendo de esta forma con sus obligaciones tributarias y ratificando, una vez más, la confianza en el Alcalde Carlos Falquez Aguilar quien ha sabido imprimir un sello de trabajo serio y decidido en favor de la ciudad y sus habitantes.

En lo que va de enero se puede observar a funcionarios municipales atendiendo a los usuarios y prestando un servicio personalizado, brindando todas las comodidades y facilidades para que se sientan a gusto mientras pagan sus obligaciones tributarias. El descuento del 10% continuará hasta el lunes 15 de enero; del 16 al 31, el descuento será del 9%. Los pagos también se los puede realizar en los mercados 25 de Junio y Centro Comercial Las Palmeras.

El Ing. Donald González, Director Financiero Municipal, dijo  que hacía un llamado a todos los contribuyentes del cantón para que se pongan al día en el pago de sus impuestos lo que va a redundar en beneficio de Machala, porque permitirá a la Municipalidad continuar con las obras de regeneración, pavimentación, relleno, salud, educación, saneamiento ambiental; además, de los grandes proyectos que tiene el alcalde para el presente año como es el mercado Multiplaza, Avenida Ferroviaria, más regeneración urbana, etc.

Destacó que el 85% de los ciudadanos paga el mismo valor que el año anterior; el 10% tiene un leve incremento debido a la revalorización de la edificación y el 5% se beneficia de una reducción que obedece a varios parámetros técnicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here