DirecTV insiste en “derecho preferente” sobre derechos de campeonato ecuatoriano

0
49

Mediante un boletín publicado en sus redes sociales el miércoles, la cableoperadora DirecTV Ecuador señala que no tiene acuerdo alguno con GolTV Latinoamérica para la transmisión de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

GolTV es la empresa del uruguayo Paco Casal que dará más de $ 270 millones a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el contrato a diez años de los derechos de televisión del torneo nacional.

En el comunicado resalta: “(DirecTV) considera que la negociación alcanzada por GolTV con CNT (empresa pública) a un valor de $ 4,40 más impuestos es impagable para una empresa privada de este país”.

DirecTV Ecuador se pronunció luego de que se conociera que la empresa pública Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) tendrá los partidos del fútbol ecuatoriano en sus pantallas al anunciar que llegó a un acuerdo con GolTV. CNT lo anunció el pasado sábado en sus redes sociales.

“DirecTV mantiene el “derecho preferente” sobre los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por el periodo 2018 en adelante, por lo que seguirá trabajando ante las instancias de justicia”, agregó la cableoperado DirecTV Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here