CNT entregó edificio remodelado en Machala

0
52

“Qué mejor que empezar el año con la entrega de este edificio, un nuevo concepto de servicio que entregamos con la mejor tecnología”, fueron las palabras con las que arrancó el Gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, Andrés Moreno, al realizar el acto de entrega oficial del edificio remodelado en la ciudad de Machala, obra que ofrece atención de calidad a nuestros clientes e incorpora el área administrativa, comercial y técnica de la Corporación.

“Recordemos que CNT compite con líderes mundiales, recordemos que cada cliente que ingresa al edificio merece el mejor servicio y que recuerde la ciudadanía que confíe en los servicios que ofrece la CNT. Machala cuenta con una obra de vanguardia, vamos con una visión de ciudad digital”, manifestó el ingeniero Moreno.

El evento se llevó a cabo este jueves 11 de enero con la presencia del Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Guillermo León; del Gerente General de la CNT EP, Andrés Moreno; del Delegado de Empresa Coordinadora de Empresa Públicas (EMCO), Pedro José Vintimilla; del Administrador del Regional 7, Omar Reyes; de la Gobernadora de la provincia, Rosa López y de autoridades locales y nacionales.

“Seguir dotando los servicios a los ecuatorianos es nuestro compromiso. CNT es la empresa pública más grande del país y llega a los lugares más lejanos ofreciendo más y mejor servicio” señaló el ingeniero Guillermo León, Ministro de Telecomunicaciones.

La obra que entregó la CNT EP beneficiará a más de 120 mil clientes mensuales, aproximadamente, con un área remodelada de 4 mil 400 metros cuadrados con horarios de atención de lunes a viernes de 8h00 a 17h00 donde se ofrece servicios de telefonía fija, internet fijo y móvil, económicos paquetes de televisión satelital y el servicio de recaudación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here