Machala será la sede oficial del certamen Miss Ecuador 2018

0
57

Machala será por segunda ocasión sede del certamen Miss Ecuador 2018. María del Carmen de Aguayo, representante de la organización, dijo que antes de la elección todas las candidatas cumplirán una agenda en la capital orense y otros cantones.

El alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, explicó que suscribió un convenio con la representante de la organización Miss Ecuador para que el desarrollo del evento se realice en esta ciudad, considerada como una de las más importantes del Ecuador.

“Machala es una ciudad de un gran nivel para organizar un evento nacional como el Miss Ecuador. Estamos muy felices de la confianza que nos dan, la misma que permitirá tener turistas de todo el país y el mundo”, dijo Falquez.

Agregó que este tipo de eventos genera espacios de relación directa con pequeños y medianos artesanos y comerciantes, favoreciendo el potenciamiento turístico como al desarrollo de la economía de toda la ciudad.

María del Carmen de Aguayo comentó que la elección de Miss Ecuador está prevista para el 5 de mayo de 2018 en el Hotel Oro Verde de Machala, previo a múltiples eventos que se realizarán con las candidatas.

En el acto también estuvo Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017; Joselyn Mireles, Miss Ecuador International; Nicole Hidalgo, Miss Hispanoamérica Ecuador y Stefania Parra, Miss Global Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here