Campaña “Manitos Sin Pólvora” en escuelas de Machala

0
50

Con la finalidad de trasmitir mensajes de prevención y la no manipulación de pirotecnia en los niños, jóvenes y adulto en época navideña. El Cuerpo de Bomberos de Machala realiza charlas en 25 escuelas de la ciudad; además de la difusión de mensajes preventivos los días jueves de cada semana, durante el recorrido de la Gran Minga Machaleña que organiza la Ilustre Municipalidad.

Rolando Serrano, Director de Escuela de Bomberos mencionó: “Estas capacitaciones son fundamentales para sembrar cultura de prevención en la ciudadanía machaleña más aún en estas épocas de Navidad, las charlas se estarán brindando durante todo el mes de diciembre en distintos centros educativos de la ciudad”.

“Los niños son voz de atención en nuestros hogares, si educamos un niño el día de mañana contaremos con un adulto responsable y con cultura de prevención, gracias al Cuerpo de Bomberos de Machala por realizar estas charlas que de seguro servirán de mucho en estas épocas navideñas” mencionó Tía Luisa Jadan, docente de la Unidad Educativa Tía Blaquita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here