Alcalde César Encalada Erráez encendió árbol de Navidad Pasaje 2017

0
66

La Navidad inspira en la humanidad alegría, fortaleza espiritual, regocijo, unidad, entendimiento, solidaridad y apego familiar. El Alcalde de Pasaje, César Encalada Erráez, con el propósito de vincular a la familia pasajeña con el advenimiento de la pascua y Nacimiento del Niño Jesús, realizó el encendido del Árbol de Navidad e iluminación en la avenida Rocafuerte. Las luces y formas que denotan los dos escenarios son locaciones propicias para la fotografía y compartir con la familia.

“Que esta luz sea la puerta al bienestar, la prosperidad, la unidad familiar y apego a Dios. Diciembre es el mes más especial del año, el nacimiento de Jesús nos trae sentimientos de esperanza y vínculo con nuestro creador. Invito a los ciudadanos de Pasaje a compartir en familia esta navidad y a visitar el árbol en la avenida Jubones y disfrutar de la cascada de luces que en la noche refleja la iluminación navideña ubicada en la avenida Rocafuerte”, precisó el Alcalde César Encalada.

La Dirección de Cultura presentó números artísticos con danza navideña, coros de villancicos navideños. El Padre Johnson Maldonado, Párroco de la Iglesia Matriz de Pasaje, a más del mensaje cristiano, realizó la bendición del árbol de navidad. En un ambiente emotivo y de expectativa de los asistentes, el Alcalde César Encalada Erráez efectuó el encendido del árbol navideño 2017. El símbolo de la paz y bien aventurada llegada del Niño Jesús, generó muchas emociones en los niños y familias que compartieron el momento de apertura de la navidad.

La Alcaldía de Pasaje, con la finalidad de fomentar el bienestar en las familias y celebrar la navidad 2017, instaló el árbol navideño con un diseño diferente en forma, tamaño, juego de luces y composición luminosa.

“Diciembre es un mes dedicado a Dios, a los niños, a la familia; es un mes para dar tiempo, esfuerzo  y solidaridad a las personas que menos tienen, a los que requieren de ayuda, a los que necesitan comprensión y afecto. Feliz Navidad a los ciudadanos de Pasaje y que el 2018 sea una año de mucha prosperidad”, dijo el Alcalde César Encalada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here