La parroquia rural La Cuca elige a sus vocales de la Junta Parroquial

0
118

En las elecciones participan 1260 electores que pertenecen a los distintos sitios que conforman La Cuca, como son: Guayacanes, Cabo de Lampa, La Cuca, Pitahaya, Checo, Pacífico, Las Colembas y 27 de Julio.

Los recintos electorales son la escuela Napoleón Paladines, en el sitio Los Guayacanes y la escuela Amazonas, en La Cuca; este último lugar será donde se procederá al escrutinio. Habrá 6 Juntas Receptoras del Voto, 4 en La Cuca; 2 en Guayacanes; y 2 para voto en casa.

El simulacro de elecciones se realizó el domingo 3 de septiembre; las mesas de información están disponibles desde el 4 con 4 brigadas de información electoral. La campaña se efectuó desde el martes 8 de agosto hasta el jueves 7 de septiembre.

El viernes 10 de marzo del presente año en el Registro Oficial, edición especial No. 943 se publicó la ordenanza de creación de la parroquia rural “La Cuca” en la jurisdicción del cantón Arenillas.

Con la creación de la nueva circunscripción territorial, el Consejo Nacional Electoral convocó a elecciones para la Junta Parroquial Rural.

Las autoridades electas se posesionarán quince días después del proclamados los resultados y su período durará hasta el 14 de mayo del 2019, en que se realicen las elecciones para los gobiernos locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here