Este sábado, concierto gratuito de Gilberto Santa Rosa y Wisin en Santa Rosa

0
412

El Alcalde Clemente Bravo Riofrío hace extensiva la invitación para que toda la ciudadanía santarroseña, orense, ecuatoriana y turistas internacionales, asistan y disfruten de este gran espectáculo gratuito.

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa y el reguetonero del momento, Wisin, ofrecerán este sábado 26 de agosto un gran concierto gratuito con orquesta y coros en Santa Rosa, esto con motivo de las festividades patronales de la Ciudad Benemérita.

Junto a ellos, varios artistas nacionales formarán parte del show que se llevará a cabo desde las 20:00 en la avenida Joffre Lima, a la altura del Fuerte Militar y se espera recibir a más de 150 mil personas provenientes de diversos puntos del país y el Perú.

Los organizadores de este gran evento manifestaron que se instalarán pantallas gigantes a lo largo de la avenida Joffre Lima para que todos puedan ver de cerca a los cantantes, ambos de origen puertorriqueño.

Habrá seguridad policial y militar, atención médica, bomberos, cruz roja, personal del Ecu911 y se ha preparado un plan de contingencia para ofrecer un espectáculo de primera categoría siguiendo todos los parámetros de seguridad exigidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here