En la provincia de El Oro, 16 familias estrenan viviendas

0
558

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) entregó en el cantón El Guabo, provincia de El Oro, 16 viviendas nuevas a igual número de familias de la localidad.

Las nuevas soluciones habitacionales, distribuidas en los sectores de El Guabo (10), Barbones (4) y Río Bonito (2) fueron edificadas con el bono Manuela Espejo y favorecen a personas con discapacidad.

Gary Vera, director de la Oficina Técnica de esta provincia, manifestó  que “las viviendas fueron construidas bajo especificaciones técnicas para una  adecuada movilidad de los beneficiarios, y que el Gobierno Nacional a través del MIDUVI invirtió USD.  122.802”.

Alejandro Peñaherrera, coordinador Zonal 7, conminó a los propietarios a  cuidar de este nuevo espacio, que forma parte de las ciudades incluyentes y comunidades del buen vivir.

Carmen Sánchez, madre de Gyslaine Naula una niña con discapacidad beneficiaria, agradeció a nombre de los integrantes del proyecto y señaló que gracias al Gobierno Nacional ahora tiene una casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here