Wisin y Nicky Jam lanzaron video ‘Si tú la ves’, filmado en Ecuador

0
110

Con un alegre baile compartido entre el ministro de Turismo, Enrique Ponce León, los artistas, Giovana Andrade y Andrés Holguin, y otros asistentes, este viernes fue presentado al mundo “Si tú la ves”, video musical de Nicky Jam y Wisin, filmado en hermosos parajes ecuatorianos.

Minutos antes de este lanzamiento, señalado para las 15:00, en un hotel del norte de la capital, el video fue puesto en YouTube, y en poco tiempo había contabilizado miles de visitas en todo el mundo.

Durante la presentación del videoclip, Ponce de León, se mostró satisfecho con este trabajo y resaltó la belleza que ofrece el Ecuador para este tipo de iniciativas y para los turistas nacionales y extranjeros.

En el lanzamiento, el funcionario compartió impresiones con Diego Toro, quien se encontraba en Colombia y Rafael Madroñal, quien habló desde España, directores de negocios de Sony Music, la firma que respaldó la grabación de este musical. Una vez terminada la presentación y ante el pedido mayoritario del público asistente, se repitió la grabación y el ministro de León, los artistas y funcionarios de diferentes entidades turísticas que estaban en el evento saltaron a la pista y bailaron “Si tú la ves”, un contagiante tema de reggaetón que apunta a ser un éxito musical.

De acuerdo con el Ministerio de Turismo, videos como el realizado por Nicky Jam y Wisin no solo expone los atractivos del país ante el mundo, sino que además muestra que Ecuador es un destino óptimo para proyecciones fílmicas, ya que cuenta con excelentes locaciones, 12 horas de luz solar diurna, infraestructura vial, logística moderna y rápida en distintas partes del país, y con el mejor y más fácil acceso a la Amazonía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here